Vacaciones semana santa

Empezamos el periodo vacacional, desde hoy mismo hasta el martes siguiente

Buenos días a todos, lectores y lectoras de este humilde blog, soy el Marino Errante. Como muchos sabréis, esta semana que viene es festivo en muchas comunidades y para mi es un periodo vacacional. Primero de todo, os quiero agradecer la acogida que está teniendo este blog.

Se que aún no está al nivel que se merecen las personas que quieren dejarse llevar y resolver dudas del mundo. Pese a eso, no cesaré en mi intento de entreteneros. También voy a hacer ajustes a la página web durante estos días.

Por último, quiero anunciar la aparición de una sección de podcast. Es una idea importante para mi y espero que pronto podamos disfrutar todos de ella. Como ya sabréis algunos, ya estoy emitiendo casi a diario en mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/jimyborton . También estoy publicando estos videos en mi canal de Youtube. Todos ellos son con contenido no apto para menores y con un lenguaje que para nada es propio de esta web. Pero agradeceré vuestro apoyo y visitas si os gusta el contenido.

También y como ya anuncié tengo en mis manos el inicio de un proyecto bonito “Grandes cagadas de la historia” Que ya anuncié en posts anteriores. Obviamente es un proyecto que se inicia sin un exagerado animo de lucro. Pero si con mucho interés de escudriñar que nos lleva a los humanos a cometer errores garrafales. Pretendo que sea un libro muy divertido y lleno de grandes anécdotas.

Os deseo a todos una feliz pascua, una gran semana santa, nos vamos viendo en las siguientes publicaciones. Siempre primero aquí, en www.mardecuriosidad.com

José García de las Bayonas

Licenciado en máquinas navales. Tecnico de aprovisionamiento de Grupo Planeta Experiencia como responsable de calidad / Oficial de máquinas / Gestión de stocks. Administrador de la página web Mardecuriosidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.