Un mar de Curiosidad

Un mar lleno de curiosidades

A veces una mirada al mar, puede llenar de los sentimientos más curiosos, no solo por lo infinito de la visión sino por las oportunidades que nos abre para pensar en todo lo que queda más allá. Muchas veces la única manera de descubrirlo es viajar hasta allí resolviendo nuestra sed de saciar la curiosidad.

Como primera entrada de la página me veo en la obligación de presentarme.

Soy José García de las Bayonas Martínez, oficial de Máquinas de la Marina mercante, licenciado en máquinas navales, Máster en Calidad e innovación. Ejerzo en este momento en el sector Naval, como jefe de calidad. Esta no es la primera página que creo, ya hice mis pinitos en páginas que ya están cerradas como Mascotix o en QualityISOeasy. En ellas tenía una visión muy clara de lo que quería hacer con cada espacio y tiempo que tenía para rellenar la página web. Esto me ayudó a llevarlas hasta donde quería llevarlas. Ambas me aportaron mucho.

En este caso la verdad es que quiero explorar un espacio más abierto de ideas. Con el tiempo he tenido la suerte de cruzarme con mucha gente que me ha transmitido una gran cantidad de ideas, muchas de ellas contradictorias pero siempre muy interesantes. Una de las cuestiones que ha hecho que piense en volver a crear un blog fue una pequeña lectura.

Vamos al grano

Pero la verdad es que deseo compartir con vosotros curiosidades, elementos poco comunes, pero no quiero que penséis en este blog como un lugar donde simplemente irán colgándose videos extraños de youtube.

Como por ejemplo:

A veces si que pueden haber como no fuentes que pueden aportar mucho al contenido de la página. Pero mayormente preferiré la información que haya podido re trabajar y analizar, por eso tampoco espero subir publicaciones diarias con una gran cantidad de palabras e imágenes editadas. Prefiero que las publicaciones importantes se lleven la mayor parte de esfuerzo y dedicación.

Nos vemos, no olvideis de saciar vuestra curiosidad constantemente!

José García de las Bayonas

Licenciado en máquinas navales. Tecnico de aprovisionamiento de Grupo Planeta Experiencia como responsable de calidad / Oficial de máquinas / Gestión de stocks. Administrador de la página web Mardecuriosidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.