Página web con contenido logístico, naval pensado para transmitir conocimientos, ideas y documentación.

Trabajo de embarque SOROLLA

Durante el año 2014, realicé el trabajo de embarque para la obtención del titulo de oficial de máquinas de la marina mercante española. Este trabajo fué evaluado y me permitió la obtención del título. Durante meses se fueron acumulando los datos del buque SOROLLA de Trasmediterránea, centrándome en un análisis exhaustivo de la maquinaria del buque y sus propiedades.

Ofrezco para todo el que desee leer, y así dejo el documento a vuestra disposición.

Dejo este trabajo a disposición de todo aquel que desee, copiar, citar o descargar el trabajo. Cualquier persona es libre de descargar el trabajo de embarque y usarlo con fines de docencia o para su propio aprendizaje. No es por tanto un trabajo pensado y publicado para que las personas puedan usar partes sin leerlas por tal de poder completar trabajos.

Este trabajo fué realizado con el máximo de los cuidados, pero siempre teniendo en cuenta que los errores pueden ocurrir. Es por eso que se ruega que todos los datos que se puedan extraer de dicho trabajo sean siempre tratados con el mayor de los espíritus críticos.

Es importante tambien hacer un visionado completo del trabajo con la calma que se requiere. Gran parte del contenido sobre los diversos elementos de la máquina, pueden estar distribuidos por los diversos apartados del trabajo. Siendo este mucho más denso en la explicación del motor principal que en otras instalaciones de la máquina.

Espero por tanto que este trabajo de embarque, pueda ayudar a mejorar vuestra visión de como es un buque en su interior. Como se trabaja también en su máquina, cuales son las funciones de un oficial de máquinas, como se realiza su guardia o que cuestiones hay que considerar.

Creo en que cuanta más información compartamos sobre este y muchos otros temas, mejores oficiales y profesionales podremos tener en este sector.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados