Fallo archivos whatsapp facebook instagram

Un fallo de los servidores bloquea el envío y recibimiento de audios e imagenes en: Facebook, Instagram y Whatsapp.

Hoy 13 de marzo de 2019, estamos sufriendo problemas para enviar y recibir audios de Whatsapp. Esto está afectando tanto a los servidores de Whatsapp como a los servidores de Facebook.

A las 23:00 horas aún no hay ningun tipo de comunicado oficial de Whatsapp o facebook sobre el problema detectado por los usuarios. Esto no está afectando sin embargo a ninguno de los textos o imagenes enviados.

El fallo se empezó a detectar a las 18:00 horas de esta misma tarde. Cuando, los servidores no eran capaces de enviar y recibir los audios de forma continuada. El fallo fué reportado y hasta hace un par de horas no volvieron a fallar los audios de forma continuada.

Fué hace muy poco tiempo cuando los servidores de Whatsapp pasaron a formar parte del entramado de Facebook e instagram. Esto quiere decir que los 3 servicios trabajan bajo el mismo servidor.

Parece ser que este sería uno de los motivos del fallo generalizado que se ha detectado a día de hoy. Además se ha podido observar como el fallo en los 3 servicios ha ocurrido de forma simultanea. Por lo que es muy facil imaginar que este problema no se deriba de un fallo relacionado con terceros.

Esperamos que esta falla, como tantas otras se solucione en el menor tiempo posible. Que nuevamente podamos disfrutar del servicio de calidad que ofrecen.

Por el momento que no cunda el panico!

Por el momento no desinstaleis la aplicacion, no borreis archivos ni entreis en pánico.

Muchos usuarios han migrado hoy a Telegram para evitar este problema, os dejo un enlace al Store de Google para descargar telegram.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

José García de las Bayonas

Licenciado en máquinas navales. Tecnico de aprovisionamiento de Grupo Planeta Experiencia como responsable de calidad / Oficial de máquinas / Gestión de stocks. Administrador de la página web Mardecuriosidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.