Diada de sant Jordi 2019

En unos tiempos convulsos políticamente y tras el día de la tierra, seguimos con las tradiciones como la de Sant Jordi.

Este sant Jordi tienen un sabor especial bañados en un ambiente altamente político debido a las inminentes elecciones. Es por eso que para disipar un poco la tensión, vamos a traer desde mardecuriosidad.com unos cuantos libros bastante interesantes.

1: Libros de ciencia:

Breves respuestas a las grandes preguntas
Este libro escrito por Stephen hawkings, nos hará resumen de las grandes preguntas que quedaron sin responder en el dia de su muerte. Para las mentes curiosas es una lectura obligada en el dia de Sant Jordi.

Esto no estaba en mi libro de historia de física
Una de las cosas más complicadas suele ser presentar la física a los jovenes y ayudarles a aprender. Muchas veces nos acabamos disgustando con lo que no entendemos. Este libro nos ayudará a encontrar una forma divertida de entender la física.

2 Economía:

Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden liberal:
Juan Ramón Rallo nos presenta un nuevo libro lleno de propuestas para una España que anclada en las medidas y la ideología del siglo 20, se discute entre dos formas de ver la sociedad. Juan Ramón nos presenta una 3a. Es interesante la lectura para los liberales acerrimos. También para aquellos que quieren introducirse más allá de la visión estatal de la economía.

3 Política:

Manual de marketing político: Cómo afrontar una campaña electoral.
Quizás sea una lectura que más de un partido debería haber realizado antes del inicio de esta campaña electoral. De los 1176 partidos que se presentan, solo unos pocos han podido captar una audiencia suficiente como para hacerse relevantes.

4 Humor:

La biblia según Dios
Ahora tenemos la gran oportunidad de disfrutar de cientos de nuevos creadores de contenido cada año. Tenemos un libro de uno de ellos @diostuitero, nos presenta un libro con claras intenciones de sacarnos una sonrisa este Sant Jordi.

Bueno y como ya viene siendo tradicion. Tengan un buen Sant Jordi. Disfrutad de vuestros libros y vuestras rosas. Por supuesto tambien tendremos que disfrutar de www.mardecuriosidad.com

José García de las Bayonas

Licenciado en máquinas navales. Tecnico de aprovisionamiento de Grupo Planeta Experiencia como responsable de calidad / Oficial de máquinas / Gestión de stocks. Administrador de la página web Mardecuriosidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.